} -->

sábado, julio 22, 2006

HAGAMOS ALGO POR KIKE


Hola!!!

Bueno en realidad este no es un post precisamente alegre ....

Hace unas semanas me horroricé al saber que un amiguito perruno de Argentina había sido maltratado y finalmente había pérdido su batalla contra la muerte. Ese amiguito tenía una casa, unos humanos que lo querían (seguramente como tú y como yo) pero no un vecino que entendiera sus necesidades e instintos.

La pobre víctima de esta historia se llamaba Kike y murió tras intensos días de sufrimiento (a pesar de los constantes esfuerzos que hicieron diferentes personas e instituciones por salvarle la vida) .

Sin embargo este no es el final de esta historia, pues una página de Internet está haciendo todo lo posible por evitar que el culpable de este brutal asesinato esté en libertad (lo que evitaría que otros hermanitos cáninos caigan en sus garras) . Se necesitan firmas, mensajes de apoyo, etc.

Si deseas colaborar para que este crimen no quede en la más absoluta impunidad por favor dirigete a esta página. Desde acá yo les agradeceré y se que Kike (desde el cielo que es donde seguramente está este inocente) también lo hará.

http://www.proyectogeo.com/quique.asp

4 Comments:

Blogger Verdi el perro said...

hola piti
soy verdi
mi bipeda cuidadora ya se anoto y firmo, como ella es argentina no problema
hoy te presentare a la peña perruna bloggera en mi blog
vale
patitaaaaaaaaaa y bienvenido

1:49 a. m.  
Blogger spooky-van-kenovich said...

Bon dia Piti, soy Spooky un perrillo peludo de Valencia en España, mi jefa firmo, no sabemos si servira por aquello de que somos del otro lado del charco, pero por intentarlo que no quede, patetas bonico, y cuando te aburras pasate por mi caseta.

11:38 a. m.  
Anonymous Girasol said...

Hola Piti que tal!
que triste la historia de kike, yo tambien puse una historia de un colega perruno de peru pero felizmente ya salio libre despues de 10 dias encarcelado.
Me llamo Girasol y te invito a que te unas a nuestro grupo de 4 patas.

11:48 a. m.  
Blogger Dark said...

Hola Piti, soy Dark, un mesticillo de Igualada (España) y mami también firmó por lo de Kike con la esperanza de que estos horrores no se vuelvan a repetir nunca, ains...
Patitas y aqui tienes a un nuevo colega, jeje!! Guau, guau.

12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home