} -->

viernes, julio 21, 2006

HOY ME HE VUELTO UN CIBERPERRO



Después de mirar a mi abuelito trabajar en su computador horas y horas, por dias y dias, una noche simplemente decidí hacerlo, salté a la silla y mire encantado un nuevo mundo lleno de colores (lástima que yo sólo pueda ver en blanco y negro) pero sin olores ni sabores: Internet. Tras mucho refexionar decidí que yo también debía ser parte de ese mundo y así fue como nació este nuevo blog.

Este soy yo .... un french poodle de casi 8 años de edad al que le gusta dormir, robarse las medias y pantuflas que encuentra a su paso, comer, que le rasquen la pancita, dormir, perseguir pelotas y mariposas (ya me he comido algunas "posas"), correr al aire libre con mi melena al viento, dormir, recibir sesiones personalizadas de acicalamiento, dormir, esconder huesos y luego llorar porque no los encuentro .... ehhh ¿ya dije dormir???


image hosting

1 Comments:

Blogger ANA LUCIA said...

HOLA PITI
QUE HERMOSO TE VEZ EN MEDIO DE LOS COJINES. PARECAES UN PELUCHE DE ADORNO EN ESE AMBIENTE

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home