} -->

domingo, julio 30, 2006

ME HE CONVERTIDO EN SUPERHEROE

MySpace Layouts

Es que los humanos no valoran lo que es tener un perro (que digo perro un GRAN PERRO) en la casa ....

Hace unos días mi abuelito tenía que hacer ciertas maniobras con el agua de la alberca ... esta parte la verdad no la entendí muy bien ... En fin abuelito se fue a su computador y perdió la noción del tiempo.

Al poco tiempo la casa empezó a llenarse de agua (había tanta agua como en esa película ... TITANIC creo que se llama) y abuelito seguía en su computador. Yo decidí subirme a un sofa para evitar ser arrastrado por la inundación pero el nivel del agua continuaba subiendo.

MySpace Layouts

Y empecé a ladrar con todas mis fuerzas para salvar mi vida "auuu, guaaauuu, gauaaauuuu" y nada ... ya después de la tercera ronda de ladridos Abuelito se dió cuenta que algo malo sucedía en el primer piso de la casa y que seguramente su perrillo amado corría peligro.

Abuelito vió que mi sofá favorito se había transformado en mi isla privada .... y finalmente se dió cuenta de la tragedía que estuve a punto de evitar !!! Ese día fuí el SUPER HEROE !!! el SUPER PERRO de la Familia !!!!.

Myspace layouts

Y yo creí que mi odisea había terminado allí pero no!!!! llegó Abuelita y me vió empapado como pollo y que hizo ??? Me bañó!!!!!! Yo que ese día la había Salvado de morir de las Aguas del Oceano Pacífico y Atlántico juntos y mi premio era un Baño !!! Carajo!! No vuelvo a hacer nada por esta familia ... la próxima vez que se ahoguen!!!

.... A mi que debieron haberme dado una cena de filetes de Pollo y Carne acompañados de Spaguettis .... me bañan??? Quién entiende a estos humanos ... seguramente lo que dice Spooky es cierto ... andar en dos patas les trastorna la cabeza !!!

MySpace Layouts



7 Comments:

Blogger Dark said...

La proxima vez, ya sabes...aunque tengas que salir flotando encima de un cojin, tu ni mú, que sino ya ves como te lo pagan!
Si es que tienen a súpe perros y no se enteran ;)!
Patitas amigo.

1:31 a. m.  
Blogger spooky-van-kenovich said...

Bon dia Piti, no te quepa duda, los humanos andan con la olla revuelta, entre el calor y el esfuerzo de mantenerse derechos, no tienen idea que les agradezcan, menos mal que los canis familiares tenemos paciencia por arrobas. Yo les exigiria un flotador en condiciones o si no huelga de pata caida, patetas bonico

2:51 a. m.  
Blogger Nano Frontera said...

jijijiijii pero claro amigo, es cierto!! no les llega a circular bien la sangre en la cabeza jijiiiji, felicitaciones héroe por un día menudo premio jijiijii patita guau guauuu

5:22 p. m.  
Blogger ANA LUCIA said...

Como bilita me siento acusada como si fuera una tirana y no me importara la salud de pequeñín, ese día no lo bañé porque no habia tiempo, lo primero era salir de la inundación.

7:42 p. m.  
Anonymous ron said...

¡que chulada de pagina miguito! te voy a poner en amigos aunque o se como porque no eres de la coctelera... no importa!!! seras mi amiguito y ya esta jejeje k chuli tu pag

3:38 p. m.  
Blogger Verdi el perro said...

jo un heroe perruno.
te felicito pitagoras
asi se hace
:)
pero dile a tus bipedos que no sean tan racanos
jjjjj
patita

2:43 p. m.  
Anonymous MªPaz said...

Recuerdo que una vez me pasó algo parecido, dejé llenando la bañera para darme un baño y luego me fui a hablar por teléfono con mi mejor amiga, y cuando llegó mi mamá sorpresaaaa!! casi me mataron pero en esa ocasión mi perro Lucas no me salvó, no se dio ni cuenta, claroo pos supuesto Pedro no existía en aquel entonces, o sea si existía, pero en algún otro lugar del mundo.

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home