} -->

sábado, julio 22, 2006

MIS JUGUETES


Como la mayoría de los niños del mundo Yo también tengo mis jugueticos.

Mi favorito es una pelotica verde con puas (parece un erizo). Mi "erizo" y yo solemos estar juntos ... pero mi mami lo odia (dice que el erizo está muy viejo y por eso ya esta mohoso). Mi mamá me esconde el erizo, pero yo lo busco incansablemnte y lo encuentro y si no lo encuentro tengo un plan B .... la miro como cachorro y ella se arrepiente y me devuelve a mi "bebe" (es que lo quiero como si fuera mi hijito).

En la foto aparecen algunos de mis jugueticos pero no mi ericito!!! (seguramente mi mamá lo escondió para que no haya fotos que se puedan usar como evidencia en su contra...). Ni mi mami ni mi abelita han querido comprarme más juguetes supuestamente porque los boto ... pero yo digo que es sólo TACAÑERÍA !!! ... además un huesito o una pelotica al año NO hace daño!!!.

Paticas para mis amigos caninos y lametones para todas las perritas preciosas !!!

4 Comments:

Blogger ANA LUCIA said...

ES VERDAD PITI, TU MAMÁ NO QUIERE EL ERIZO Y SIEMPRE TE LO ESCONDE, Y HA TRATADO DE BOTARLO A LA BASURA PERO YO LO HE IMPEDIDO, PORQUE SE LO QUE TU AMAS ESE JUGUETE PUES TIENE TU EDAD, 8 AÑOS, EL ERIZO ERA GIGANTE EN MEDIO DE TU HOCICO, ESE JUGUETE ASE PARTE DE TU EXISTENCIA TODO ROTO O MOHOSO TU LO ESCOGES ENTRE LOS DEMAS.
TU MAMÁ DEBE RESPETAR TUS GUSTOS Y YO TE APOYO. HASTA PRONTO PITI...

4:53 p. m.  
Blogger spooky-van-kenovich said...

Bon dia Piti, yo tambien tengo un perrico de goma mostoso y la jefa tambien me lo esconde, o peor aun lo pone a remojo con jabon de cuando en cuando, y esque estos humanos es lo que tienen, son buena gente pero raricos, en fin noi paciencia, ellos hacen lo que pueden pero debe ser que caminar a dos patas es mu complicao y les deja la cabezota algo liada, patetas bonico

5:21 a. m.  
Blogger Verdi el perro said...

uis que bueno tenes un garfield :P
patita colega

2:35 p. m.  
Blogger PITAGORAS said...

Tengo un Garfield!! que antes era de mi mami pero que ahora lo he heredado!! y también una Rana René. Patita!!

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home