} -->

martes, julio 25, 2006

NO VAN A PODER CONMIGO !!!

Cuando la vida da lugar para el ocio humano se que las cosas se ponen feas para mi ... Ultimamente ante cualquier señal de aproximamiento de Abuelita o de mamá debo fijarme en la expresión de sus ojos. A veces la maldad es capaz de reflejarse en sus ojos ...
La maldad se transforma en ridículo (yo soy el que hago el ridículo!!) cuando soy presa de sus deseos y termino convertido en el último pasatiempo de sus perversas mentes!!
Me transforman en un conejillo de Indias (ni porque tuviera cara de conejo!) y me convierto en esto:

Image Hosted by ImageShack.us

Y luego ... (siento que mis queridos amiguitos tengan que ver estas imagenes de clara explotación animal !!) ... que digo animal (animales ellos!!! los humanos) explotación infantil!!!:

Image Hosted by ImageShack.us

Pero ¡¡no contaban con mi astucia!! (me sonó algo conocida esta frase...) ni con mis mandibulas ni mi fuerza y finalmente pude deshacerme de la masa opresora que recaía sobre mi cabeza!

Image Hosted by ImageShack.us

La próxima vez que intenten hacer algo contra mi integridad física y mental deberán pensarlo dos veces antes de encontrarse otra vez con la fiera: PITI!!! (ahora sólo mi nombre les causa terror !!!!!)

blog Layouts

JAJAJAJA!!! Soy perverso!!!

4 Comments:

Blogger Nano Frontera said...

jijiji hola Piti he venido a darte la bienvenida en nuestro mundo bloguero. Te sienta bien el sombrerito jijii y te cuento que a mi también me hacen hacer el ridículo, son medio locos los bípedos que vamos a hacer, pero los queremos mucho y sobre todo ellos nos aman por suerte. patita amigo guau guauuuu

2:00 p. m.  
Blogger ANA LUCIA said...

profea pesar de su ridiculez, es un posudo de modelo,
todo lo que hacen por ti es con mucho amor. chao bebé piti.

8:32 p. m.  
Blogger Dark said...

Je je no te quejes que a mi hasta me envolvieron en una toalla...Yo también les adivino las intenciones, pero por más que intento escapar no puedo, que inconvenienta más grande es ser pequeñoooooo!
Patitas Piti!

12:33 a. m.  
Blogger spooky-van-kenovich said...

Bon dia Piti, por lo que veo no me puedo quejar, a mi el jefe me persigue con la camara, pero al menos no me disfraza, aqui prevalece la opinion de la jefa, un perro es un perro y debe comportarse como tal, pa jugar mejor una muñeca repollo, y a la jefa nadie le levanta una ceja, o se puede pasar una semana comiendo latas de fabada (la huelga cocina siempre le funciona a la joia), en fin noi paciencia, los humanos son asi.

3:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home