} -->

domingo, julio 23, 2006

PERRITOS A TRABAJAR !!!

Se acabaron las excusas !!!!

Ya no habrá que preocuparse por frases como No podemos pasear porque tengo que ir al trabajo, No podemos salir porque es tarde y tengo que madrugar a trabajar, No ..... por el trabajo ¡¡¡¡ EL TRABAJO YA NO ES UNA EXCUSA !!!

Recientes estudios (humanos) han mostrado que en el mundo laboral está empezando a crearse una revolución. Y esta revolución está comandada a 4 patas por las mascotas de los trabajadores. Las investigaciones demuestran que los empleados que llevan a su oficina/empresa a sus amiguitos peludos (o plumiferos) elevan sus niveles de desempeño y productividad.

La revolución ha comenzado en U.S.A donde la Asociación Americana de Productos para Mascotas ha dicho que ya son varias las empresas que permiten que sus empleados lleven a sus mascotas al trabajo. Es más algunos humanos están dispuestos a trabajar más o a ganar menos dinero con tal de compartir su trabajo con Nosotros (y por nosostros me refiero a perros, gatos, conejos, aves y porque no caballos...).

Sí !! así como lo oyen .. digo lo leen !!!

Nuestros humanos ya no podrán recurrir a la excusa del trabajo para abandonarnos miserablemente sin que ese corazoncito se les conmueva un poquito ....

Y para los humanos escépticos aquí les dejo este link para que salgan de dudas ... (ummm...tan trabajadores!!!):





3 Comments:

Blogger Verdi el perro said...

yo mucho tiempo fui con la bípeda a su trabajo.
habia otro perro, klaus, nos lo pasabamos en grande.
los cuidabamos a todos.
y la secretaria de mi bípeda nos sacaba al parque.
pero ahora no puedo ir mas con ella, se cambio..
patita

2:36 p. m.  
Blogger PITAGORAS said...

Verdi que envidia !!!

Yo nunca he podido acompañar a mis abuelitos al trabajo (acá la legislación es un poco estricta con los seres más peludos y cuadrúpedos).

Veré si puedo hacer que lean la nota y así me lleven así sea un sóo día para ver como trabajan los humanos (así me toco irme de incognito...)

Patica Verdi

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjaj que bonito se quedaaa
www.oktomanota.com

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home